Arquitectura Corporativa

El principal objetivo de la arquitectura corporativa es la unión de transmitir el mismo mensaje gráfica y arquitectónicamente. La unificación de todos los elementos identificativos de una empresa es de gran importancia. Todo lo referente al diseño gráfico y la publicidad debe estar completamente identificado a la imagen física de su empresa.En 314 BCN creemos de la necesidad de llevar esta práctica, a todas las empresas, sea cual sea su tamaño o facturación.

Conseguir una unidad estética fácilmente reconocida en sus oficinas le aportará aumentar la notoriedad de la empresa de cara al cliente.

Obra nueva

En 314 BCN sabemos la responsabilidad que significa hacer algo a medida para un cliente.

Su manera de relacionarse con el espacio, la imagen que desea proyectar de él, sus motivaciones personales, son algunas de las premisas más frecuentes que nos encontramos a la hora de desarrollar los proyectos de obra nueva.

Entendemos cada proyecto como diferente y personal, es por ello que lo tratamos de manera extremadamente empática, poniéndonos en la piel del cliente.

En 314 BCN tratamos cada proyecto como único y personal.

Rehabilitación de Edificios

Cualquier edificio requiere un mantenimiento, pero muchas veces éste no es suficiente, y es necesario realizar unas obras de rehabilitación.

Póngase en contacto con nuestro especialista para valorar el estado de su edificio, y, en caso que sea necesario, os propondrá en la mayor celeridad las actuaciones a efectuar para tener un edificio en buen estado.

314 BCN se encargará, en todo momento, de todos los trámites necesarios requeridos por los organismos oficiales, ya sea para la petición de licencias, subvenciones reclamaciones frente a terceros…

Legalización de obras

A veces se ejecutan obras ilegales en edificios o viviendas legales, y otras veces se ejecutan edificios o viviendas completamente ilegales desde un principio.

Estas obras, en la gran mayoría de los casos, son legalizables sin dificultad.

Existen muchos casos diferenciados en este apartado por lo que les recomendamos que para más información se ponga en contacto con nuestro experto.

 

Cambio de uso

En muchos casos se ejecutan, o se desean ejecutar obras en un estudio, oficina o local, para convertir-lo en una vivienda.

A pesar de las obras, esta vivienda no es legal de cara a las instituciones oficiales; para conseguir la legalidad de la vivienda se debe realizar un proyecto técnico de cambio de uso, en el que se especificará que la vivienda cumple todas las normativas urbanísticas y los requisitos mínimos de habitabilidad.

División de de Propiedad Horizontal

La DPH, es un proceso por el cual se divide una finca (un edificio de viviendas, por ejemplo) en los diferentes inmuebles individuales que la constituyen, a los que se asigna un coeficiente de participación que servirá de base para el cálculo del reparto de los gastos comunitarios. La suma de los porcentages de los inmuebles que forman la finca dividida ha de ser 100.
El proceso de DPH de una finca se inicia con la tramitación de la correspondiente licencia municipal de DPH a la que se debe aportar la documentación correspondiente.Obtenida esa licencia se otorgará ante notario la escritura de DPH, que deberá presentarse al Registro de la Propiedad para inscribir independientemente cada una de las propiedades en que se ha dividido finca inicial.
A partir de la inscripción registral cada finca se dará de alta en el Catastro y soportará individualmente el correspondiente Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Esta inscripción permitirá que cada una de las fincas pueda ser vendida, hipotecada, etc.. independientemente.

En 314BCN le ofrecemos tanto el proyecto para la petición de la licencia municipal, como toda su tramitación posterior con el fin de que usted no se deba preocupar de nada.